Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, noviembre 01, 2005

Día de los muertos

Mueren a mis pies los versos que, por tristes, no quiero escribir, los veo agonizar mientras se retuercen como gusanos sobre una plancha caliente, pero no seré yo quien les dé vida.
Bajo la luz-melodía del violín de Tango Fugata, de Piazolla, cambian de color de forma intermitente, azul, verde, violeta, pero siempre tristes y moribundos, siempre retorciéndose, con las bocas abiertas como gritando desesperadamente en silencio, silenciosamente desesperantes, babeando en púrpura y dorado el dolor que no escribo porque no quiero.
Nada me hará escribir esos versos tristes esta tarde, yo no creo en el día de los muertos.

6 Comments:

At 9:08 p. m., noviembre 01, 2005, Blogger F.A.S.C dijo...

Día de los muertos?
Qué es eso?

 
At 9:52 p. m., noviembre 01, 2005, Blogger Rubria Morán dijo...

No veo el porqué el día de muertos deba estar repleto de trsitezas!!!!

 
At 11:13 p. m., noviembre 02, 2005, Blogger Sra. Chayo dijo...

yo tampoco, aunque... mi abuelo haya muerto en el dia de los muertos. =(

 
At 2:42 p. m., noviembre 03, 2005, Blogger jorge angel dijo...

f.a.s.c, buena pregunta...

Saludos

 
At 2:43 p. m., noviembre 03, 2005, Blogger jorge angel dijo...

rojita, yo tampoco, pero tampoco creo en los horóscopos, y sin embargo los leo siempre que puedo...

Besos

 
At 2:47 p. m., noviembre 03, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Cloe, se ve que querías mucho a tu abuelo, pero ¿creés que debería de haber una razón especial para sentirse triste en esta fecha, más allá del reconocimiento de la inminencia de nuestra propia muerte?

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home