Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

miércoles, octubre 26, 2005

Recuerdos

Mike Oldfield musicaliza mi escritorio con sus Tubular Bells mientras yo hurgo en mi memoria tratando de encontrar esos recuerdos de nuestras primeras citas, como un niño que busca las chispas de chocolate de un helado despreciando todo lo demás.
Y mirá lo que me encuentro, este recuerdito de acá todo ajado el pobre por lo mal guardado que estaba, ¿Lo ves?, es el olor del milk shake que derramé en mi auto la primera vez que salimos, claro, con lo nervioso que estaba…
Acá hay otro, tiene algunas manchas, creo que de café, parece una postal, es una imagen tuya en ese hotel de Buenos Aires hace un par de años, estás echada en la cama mientras me saco la ropa, tu sonrisa es la parte más clara de este recuerdo.
Este, ¿Este dónde es?, no estoy seguro, pero si te fijás bien, huele a jazmines ¿Será del viaje a Cochabamba?, la calle del hotel olía así.
¡Ajá! Lo encontré, acá está el que buscaba, mirá bien, éste es, ¿No te acordás?, a ver, pensá un poco, ¿Ves el contraste?... ¿Nada?... Bueno, te voy a decir qué es, es la luz de la luna que nos espiaba sonriente a través de la ventana la primera vez que hicimos el amor.

6 Comments:

At 11:03 a. m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

En qué andas? Se te extraña en mundoalreves.com

Un abrazo.

 
At 11:06 a. m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, en realidad es en planb.mundoalreves.com pues veo que andas por donde Libertad y Vero...
Estoy lanzando una propuesta, espero te prendas.

 
At 1:05 p. m., octubre 27, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Sebas, siempre paso por tu blog, aunque no comente, y para lo de las propuestas, me anoto, me avisás la fecha y la hora y listo.

Abrazos.

 
At 5:58 p. m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

:) que lindas letras, me hiciste recordar el brillo de sus/mis ojos aquella noche! fue/es fantástico!
Gracias por sacudir mi memoria!
:)

 
At 4:19 p. m., octubre 28, 2005, Blogger jorge angel dijo...

de nada Anne, un gusto.

Besos

 
At 2:35 a. m., marzo 21, 2013, Anonymous vilma stella castillo muñoz dijo...

La verdad me encanta la palabra. La poesía es el arte de expresar eso que queremos sacar a flote... que fluya como un río y que recorra los espacios del alma...

 

Publicar un comentario

<< Home