Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, octubre 28, 2005

Paro Manual Indefinido

Hoy los dedos se me anudaron y quedaron en silencio, se oponen a escribir, mis manos se declararon en huelga de dedos cruzados mirando desde lejos al teclado, como con asco.
No importa, es viernes y mañana duermo hasta tarde, seguro que con eso mis dedos levantan su paro para deslizarse suavemente por tu piel, ahí sí escribirán los mejores versos sin que yo se los pida.

8 Comments:

At 10:02 a. m., octubre 30, 2005, Blogger Isabel Bertossi dijo...

Siempre que uno escribe mucho viene luego una época de mayor tranquilidad. Las musas también descansan. :)

Supongo que como cualquier actividad tiene sus momentos de esplendor y de ocaso. Nos vemos el lunes, jorge. Un abrazo.

 
At 12:29 p. m., octubre 30, 2005, Blogger Nidesca dijo...

Que los dedos vayan al paro, pero que no convenzan a la creatividad de ir con ellos.

 
At 3:02 p. m., octubre 30, 2005, Blogger Patricio Alfaro Toloza dijo...

Estoy revisando tu blog, yo igual trato de escribir.
Escribir es extraño, buenas ideas aveces se van por no tener un papel,la creatividad esta siempre solo hay que encontrarla trabajando.
http://patoalfaro.blogspot.com

 
At 12:55 p. m., octubre 31, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

unos masajitos en los nudillos no estarían mal... son la gloria... y después a escribir!
Besos

 
At 4:46 p. m., octubre 31, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Milagros, gracias por estar presente, y sí, ya volverán las musas para indicarle a mis dedos qué teclas pulsar.

Besos.

 
At 4:47 p. m., octubre 31, 2005, Blogger jorge angel dijo...

nika, gracias por visitarme, y bueno, veremos qué dice la creatividad... ;)

besos.

 
At 4:48 p. m., octubre 31, 2005, Blogger jorge angel dijo...

pato, gracias por tu visita, y bueno, como dice Milagros, hay días buenos y días malos en toda actividad.

Saludos

 
At 4:51 p. m., octubre 31, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Vero, sí, unos masajitos en los nudillos caerían bien, hace algún tiempo el insomnio me tenía sin dormir hasta que una amiga me dió precisamente un masaje en los nudillos, hasta ahora no he podido dormir tan bien como en esa ocasión.

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home