Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, octubre 04, 2005

Sin valor

Hoy me siento sucio, la página en blanco es fiel reflejo de las ideas que tengo este día, ando escaso de verbos y con exceso de adjetivos, estoy inundado de simplezas y lugares comunes que no merecen estar aquí, no merecen llegar a tus ojos ni salir de tus labios cuando leás esto en voz baja y con una sonrisa de satisfacción que es la envidia de tus amigas, no merecen llevar tu nombre como bandera, vos sos nube que no debe ser tocada por el polvo que levantan mis pies al arrastrarse por el camino tratando de alcanzarte.
Además mis dedos se niegan a escribir, y es que tienen razón, no se puede regalar brillo a las estrellas ni colores al arco iris, no se puede dedicar flores a un jardín ni canciones a la música, ¿Cómo entonces te voy a dar mis simples versos a vos, que sos poesía?
Hoy me siento sucio, me siento poco, insuficiente, hoy no doy la talla, mejor me refugio en tus brazos, sé que a pesar de mí, de tus labios me lloverán besos.

3 Comments:

At 7:32 p. m., octubre 04, 2005, Blogger Poemas de amor e dor dijo...

Lindo!

 
At 11:57 a. m., octubre 06, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Alucinante!!!!!

 
At 1:46 p. m., octubre 06, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Libertad, ¿en serio? ;)

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home