Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, septiembre 30, 2005

Vencido

¡Basta!
¡Basta te digo!
Criatura cruel
¡Dejá de hacerlo!
Ya estoy de rodillas
¿Qué más querés?
¿No ves que me rendí hace mucho?
¿No ves que ya no puedo más?
Ya mis brazos no dan pelea
Ni en mis ojos queda fuego
Mis labios resecos
claman por tregua
Mi corazón cansado
pide paz
¿Me hacés un último favor?
Cuando termine de caer
al final de la espiral
de tu sonrisa
¿Podés recibirme
Con un beso?

10 Comments:

At 11:04 a. m., octubre 01, 2005, Blogger Mary Carmen San Vicente dijo...

Excelente poema, se va deshilando poco a poco hasta rendirse. Me encantó!

Te dejo un saludo !

 
At 5:23 p. m., octubre 01, 2005, Blogger Los Tacones Rojos dijo...

Me parece perfecto. Simplemente conmovedor. Me pasaré por aquí cuando el tiempo me deje. Mientras tanto, te invito a q pases x mi blogg. Espero q t guste. Eres bienvenido. Un besito

 
At 8:10 p. m., octubre 01, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

me quedé con la imagen del cuadro de Klimt: el beso
aunque ahi sea ella la que está de rodillas...
que hermoso poema... con sabia humildad...

 
At 9:19 a. m., octubre 03, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Mary Carmen, gracias por su visita, me saluda al susodicho.

Abrazos.

 
At 9:20 a. m., octubre 03, 2005, Blogger jorge angel dijo...

inmiky, gracias, ya estaré visitando tus tacones rojos más seguido.

Abrazos.

 
At 9:33 a. m., octubre 03, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Vero, gracias, la idea es precisamente esa, dejar que el amor te venza, caer de rodillas sobre la suavidad de un beso.

Abrazos.

 
At 11:43 a. m., octubre 03, 2005, Blogger ALEMAR dijo...

Es delicioso saber que nos rendimos ante una sonrisa encantadora. Seres induviduales poseídos por un gesto tan dulce como una inocente sonrisa aderezada con un beso.
SALUDITOS!!

 
At 10:08 a. m., octubre 04, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Alemar, gracias por venir.

Besos.

 
At 10:51 a. m., marzo 09, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Simplemete fantástico.

 
At 1:45 p. m., abril 17, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Libertad, gracias.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home