En rebeldía
Hoy no te escribo a vos, no, no te creás que cada letra que salga de mis dedos va a formar versos para alimentar tu vanidad, no pensés que el garabato que hice hace un rato en mi agenda era tu nombre dentro de un corazón.
Me declaro en rebeldía y contumacia, me resisto a ser tu juguetito sentimental, me opongo a servirte de seudo poeta escritor de lugares comunes y narrador de cuentos usados.
Mirá cómo te ignoro en este momento, fijate bien, ni siquiera pienso en la forma de tus labios abriéndose ligeramente para pegarse a los míos y engendrar sueñitos cursis, ni saboreo en el café el último beso que me diste antes de venir a trabajar, ni suspiro pensando en cómo nos abrazamos anoche antes de dormir.
No, hoy no se me pone la piel de gallina cuando el teléfono a mi lado me pide llamarte, ni siquiera se me pasó por la mente, y cuando vos me llamaste tampoco quedé deseando estar a tu lado alimentando primaveras interminables en base a caricias.
Este día es para mí, es mío, hoy día sólo me importo yo, y sólo espero encontrarte al volver a la casa con tu sonrisa de siempre para demostrarte que nada me importa más que yo.
¿Sabés cómo te lo voy a demostrar?
Cuando llegue a la casa esta noche te voy a besar hasta reventarme los labios, sólo para que veás que no me importa el mal sabor que te deje mi sangre.
7 Comments:
wau, yo quiero un chico rebelde como tu, no re-verde. Si esto es un movimiento político, le podríamos buscar nombre, yo me sumo. =) besos!
Yo también quiero que me ignoren asi ... :p
Saludos!
Se nota que usted está más que enamorado :)
Abrazo para voce y para Gabriela.
Cloe, un montón de besos para vos, ya vas a encontrar a tu rebelde revolucionario.
Waldorf, soy tan sádico como ella me deja serlo.
Saludos.
Shered, ojalá la ignoren mejor ;).
besos.
Milagros, sí, no imagino mi día sin los besos que ella me da.
Abrazos de oso.
Publicar un comentario
<< Home