Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

miércoles, septiembre 21, 2005

Cualquiercosa

Mis dedos tropiezan con las teclas este día sin encontrar palabras adecuadas, es que las ideas las olvidé en el otro pantalón, las tenía anotadas en un cabello tuyo que guardé en mis bolsillos.
Una a una se me fueron borrando las imágenes que quería describir, tenía dos que hablaban de tus ojos tiernos y la forma en que me mirás para hacerme cómplice de tus sueños, había otra sobre cómo al dormir entreabrís los labios para dejar salir sólo un vaporoso silencio, y alguna más acerca de las flores del jardín que no tenemos.
Se me ocurrió nombrar el cielo y su forma de romperse al caer arrodillado a tus pies por tus deseos, y hasta quise narrar la historia del nacimiento de las nubes.
Los dos poemas que ensayé anoche se me cayeron al lavarme la cabeza esta mañana.
Hubiera querido escribirte cosas bonitas, pero no puedo darte cualquier cosa, hoy mis versos tienen olor a calcetines sucios.

10 Comments:

At 5:52 p. m., septiembre 21, 2005, Blogger Marcela Fumale dijo...

No es cierto, no huelen mal, huelen a vida y la vida trae dias como estos...

Saluditos.

 
At 9:35 p. m., septiembre 21, 2005, Blogger Emilce dijo...

Todo estaba muy bien hasta que llegamos a la parte de los calcetines, je =).
Lindo leer como el amor juega con tus manos y te hace dibujar versos.

 
At 2:08 a. m., septiembre 22, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Un abrazo...
Aunque algunas veces en silencio, siempre rondo por aquí :)

 
At 8:39 a. m., septiembre 22, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Shered, sí, hay días con olor a vainilla, días con olor a jazmines y días con olor a calcetines sucios...
Abrazos.

 
At 8:41 a. m., septiembre 22, 2005, Blogger jorge angel dijo...

emilsex, gracias por visitarme, la parte de los calcetines sólo trataba de graficar lo usado y sucio (léase cliché), que me pareció todo lo que intenté escribir hasta ese momento.
(Bonita foto...)
Saludos.

 
At 8:42 a. m., septiembre 22, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Sebastián, gracias, tus visitas son siempre bienvenidas.
Abrazos.

 
At 10:23 a. m., septiembre 22, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

jorge, me sacaste una sonrisa... de esas de complicidad... sí que sé cómo son esos días... y alguna vez senti lo mismo: "hoy la poesía la tengo en los pies", eso dije ... Por suerte Hoy, ya es otro Hoy, no??
te mando un abrazo muy grande...

 
At 1:46 p. m., septiembre 22, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Vero, claro, hoy es otro hoy, gracias por pasar por acá.
Besos.

 
At 3:13 p. m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

FUERA CHAVEZ

 
At 9:40 a. m., octubre 28, 2005, Blogger jorge angel dijo...

¿y Chávez qué tiene que ver con esto?

 

Publicar un comentario

<< Home