Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

miércoles, septiembre 07, 2005

Anécdota del viaje de cada mañana

Se agolpan las ideas en mi cabeza queriendo cada una ser la primera en surgir a través de mis dedos hacia el teclado y aparecer, inmediatamente, en el monitor para luego ser publicada en este blog, pero ninguna es la elegida porque estoy manejando, no puedo escribir y manejar al mismo tiempo.
Todos los días es lo mismo, cada mañana nos levantamos, nos alistamos, desayunamos y subimos a la movilidad para ir a trabajar, yo manejo y escucho la radio, vos mirás la calle casi sin decir palabra, como si fueras un cuadro vivo pero estático colgando a mi lado, es el eterno constante de lunes a viernes.
En la radio Carlos le dice a Pitito que el político de turno es un tarado por tantas razones, que hay que ser tarado para no darse cuenta, vos a mi lado en silencio, tu mirada perdida enfoca el infinito en la acera, que se mueve en dirección contraria a nosotros, de repente empiezan los comerciales y justo llegamos a tu oficina, me das un beso, te despedís y continúo mi viaje, en ese preciso instante Carlos vuelve de los comerciales para poner por unos instantes Gabriela, de Antonio Carlos Jobim, siempre Gabriela, recuerdo que sos mía y, derepente, todo tiene sentido de nuevo.

2 Comments:

At 12:02 a. m., septiembre 08, 2005, Blogger Olivia Casso dijo...

Gracias por aparecer por mi cubil y permitir descubrirte.

besos,
Lauren

 
At 11:18 a. m., septiembre 08, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Un placer tenerte como visitante Lauren,

Besos varios.

 

Publicar un comentario

<< Home