Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

lunes, septiembre 05, 2005

Otra vez Gabriela

Se reinventa a cada paso, me deja boquiabierto, cambia, florece, marchita y renace, es el ciclo de la vida completo en un instante.
Sus ojos intimidan, eróticos, deslumbrantes, luego entristecen hasta el lamento y llegan al borde del llanto para terminar en jubilosa alegría destellante de colores y matices nuevos.
No la entiendo, me desarma, me desintegra y me vuelve a construir, soy su rompecabezas simple, su entretenimiento ligero.
Me mastica lentamente sin tragarme, sus muelas trituran mis costillas sin romperlas, y sus dientes cortan mis ideas dividiéndolas hasta su infinitésima expresión, luego me saca de su boca y en un acto milagroso estoy otra vez completo y sin heridas.
Está loca, en su mente soy un semidiós incompleto que cayó de una nube para cobijarla entre mis brazos, y así protegerla de tipos como yo.
Pero más allá de todo eso, hay una cosa que siempre se repite y que me da vida y aliento, algo que crea en mí el deseo de vivir hasta que el viento se canse de soplar, hasta que el sol envejezca y reumático renuncie a su tarea y se jubile, hay algo que me hace renacer junto a ella cuando suspira, y es que después de cada arranque de locura me mira tierna, y con voz suave me dice: TE AMO.

8 Comments:

At 5:08 p. m., septiembre 05, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

le di click al sobrecito y no a la palabra Comentarios... envié el comentario a la dirección que dejaste en mi blog... (lo siento)
REpito algo de la idea que me dejó tu post... aunque ya no será lo mismo...la emocion se me fue en elmail...jejje
Qué manera de amar!!!... gracias por dejarme leer esto... pocas veces me he sentido tan conmocionada por un escrito y es que tal vez de alguna manera me veo reflejada en la sensación.. es como un espejo invertido o algo así.. me quedo con la desesperanza del encanto de tener alguien que sea capaz de temerme y amarme de la manera que vos lo hacés con Gabriela... Es tan bella...!!!

 
At 1:11 p. m., septiembre 06, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Verónica, un placer tenerte de visitante entre mis letras, y sí, seguro que alguien llegará a tu vida que te dé tanto amor como has soñado.

Abrazos.

 
At 4:35 p. m., septiembre 07, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy Gabriela, tal vez otra Gabriela, o tal vez la misma...

jejejeje, me sentí la misma por un momento...dicen que las
gabrielas somos terribles, con algo de experiencia lo deben de decir.

Yo se los creo, porque sé cuán trementa puedo ser...

Quiere mucho a tu gabriela, no sé si es ella como yo. pero sin duda le gusta jugar y reir y amarte mucho con su corazón de niña y sus besos de mujer

amar es el mejor regalo de la vida aunq avecdes el precio es dolor.

Que t vaya yendo siempre bien y te pague esa Gaby con AMOR.

 
At 11:22 a. m., septiembre 08, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Gabriela, gracias por tus buenos deseos.

Abrazos.

 
At 9:50 a. m., septiembre 13, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Espero generar todo eso en mi Tititi...porque el genera cosas así en mí...
Estoy segura de que tu Gabriela es una gran mujer, una mujer feliz...y es que cuando el amor envuelve a dos son uno solo y por eso me imagino que vos sos tan amado como vos la amas a ella....
creo que ya me enrede en mis palabras...pero bueno, la idea es: sigan viviendo su infinito amor!!
;)

 
At 10:01 a. m., septiembre 13, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Libertad, gracias por tus buenos deseos, y por lo que leí hasta ahora de Sebas, puedo suponer que entre ustedes dos las cosas son muy similares a lo que tenemos Gabriela y yo.

besos varios.

 
At 5:27 p. m., diciembre 01, 2005, Blogger Verenice Ramírez dijo...

!WOW! Sr. José Angel sé que ama mucho a Gabriela, pero, ¿aceptaría casarse conmigo? jejeje

Mucho gusto, en verdad, mucho gusto de haber conocido sus letras. Me he encontrado su blog por casualidad y he quedado anodada, !qué bello escribe!

Muchas gracias por darle ánimo a mi día.

Espero que no le moleste que publique su entrada en mi blog...

 
At 11:43 a. m., diciembre 21, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Vere, gracias por el ofrecimiento, pero creo que la bigamia es un delito ;o)
Y no me molesta que publiqués mis posts en tu blog (claro, siempre que lo hagás bajo mi nombre).

besos

 

Publicar un comentario

<< Home