Otra vez Gabriela
Se reinventa a cada paso, me deja boquiabierto, cambia, florece, marchita y renace, es el ciclo de la vida completo en un instante.
Sus ojos intimidan, eróticos, deslumbrantes, luego entristecen hasta el lamento y llegan al borde del llanto para terminar en jubilosa alegría destellante de colores y matices nuevos.
No la entiendo, me desarma, me desintegra y me vuelve a construir, soy su rompecabezas simple, su entretenimiento ligero.
Me mastica lentamente sin tragarme, sus muelas trituran mis costillas sin romperlas, y sus dientes cortan mis ideas dividiéndolas hasta su infinitésima expresión, luego me saca de su boca y en un acto milagroso estoy otra vez completo y sin heridas.
Está loca, en su mente soy un semidiós incompleto que cayó de una nube para cobijarla entre mis brazos, y así protegerla de tipos como yo.
Pero más allá de todo eso, hay una cosa que siempre se repite y que me da vida y aliento, algo que crea en mí el deseo de vivir hasta que el viento se canse de soplar, hasta que el sol envejezca y reumático renuncie a su tarea y se jubile, hay algo que me hace renacer junto a ella cuando suspira, y es que después de cada arranque de locura me mira tierna, y con voz suave me dice: TE AMO.
8 Comments:
le di click al sobrecito y no a la palabra Comentarios... envié el comentario a la dirección que dejaste en mi blog... (lo siento)
REpito algo de la idea que me dejó tu post... aunque ya no será lo mismo...la emocion se me fue en elmail...jejje
Qué manera de amar!!!... gracias por dejarme leer esto... pocas veces me he sentido tan conmocionada por un escrito y es que tal vez de alguna manera me veo reflejada en la sensación.. es como un espejo invertido o algo así.. me quedo con la desesperanza del encanto de tener alguien que sea capaz de temerme y amarme de la manera que vos lo hacés con Gabriela... Es tan bella...!!!
Verónica, un placer tenerte de visitante entre mis letras, y sí, seguro que alguien llegará a tu vida que te dé tanto amor como has soñado.
Abrazos.
Yo soy Gabriela, tal vez otra Gabriela, o tal vez la misma...
jejejeje, me sentí la misma por un momento...dicen que las
gabrielas somos terribles, con algo de experiencia lo deben de decir.
Yo se los creo, porque sé cuán trementa puedo ser...
Quiere mucho a tu gabriela, no sé si es ella como yo. pero sin duda le gusta jugar y reir y amarte mucho con su corazón de niña y sus besos de mujer
amar es el mejor regalo de la vida aunq avecdes el precio es dolor.
Que t vaya yendo siempre bien y te pague esa Gaby con AMOR.
Gabriela, gracias por tus buenos deseos.
Abrazos.
Espero generar todo eso en mi Tititi...porque el genera cosas así en mí...
Estoy segura de que tu Gabriela es una gran mujer, una mujer feliz...y es que cuando el amor envuelve a dos son uno solo y por eso me imagino que vos sos tan amado como vos la amas a ella....
creo que ya me enrede en mis palabras...pero bueno, la idea es: sigan viviendo su infinito amor!!
;)
Libertad, gracias por tus buenos deseos, y por lo que leí hasta ahora de Sebas, puedo suponer que entre ustedes dos las cosas son muy similares a lo que tenemos Gabriela y yo.
besos varios.
!WOW! Sr. José Angel sé que ama mucho a Gabriela, pero, ¿aceptaría casarse conmigo? jejeje
Mucho gusto, en verdad, mucho gusto de haber conocido sus letras. Me he encontrado su blog por casualidad y he quedado anodada, !qué bello escribe!
Muchas gracias por darle ánimo a mi día.
Espero que no le moleste que publique su entrada en mi blog...
Vere, gracias por el ofrecimiento, pero creo que la bigamia es un delito ;o)
Y no me molesta que publiqués mis posts en tu blog (claro, siempre que lo hagás bajo mi nombre).
besos
Publicar un comentario
<< Home