Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, octubre 07, 2005

Infantil

¿Sabés?
Hoy no me siento ni triste ni feliz, hoy siento que tengo cinco años y mi mamá me toma de la mano mientras volvemos a la casa caminando, el camino es de tierra y tiene desniveles, a los costados hay pequeños charcos y me divierto pateando piedritas hacia ellos.
Mi mamá me dice que deje de patear las piedritas, voy a arruinar mis zapatos nuevos, yo sonrío, desde la altura de mis cinco años ella se ve alta, delgada y bella, ¿Cómo no voy a obedecer?
Puedo ver un perro en la casa de la izquierda, está viejo y sólo ladra con flojera, está amarrado a un árbol lleno de flores amarillas, las flores atraen insectos y los insectos atraen pajaritos, los pajaritos cantan y yo no siento dolor de espalda.
En mis cinco años todo es muy bonito, pero vos no estás, prefiero el presente, total, el dolor de espalda se pasa con tus besos.

7 Comments:

At 1:19 a. m., octubre 08, 2005, Blogger Sra. Chayo dijo...

que lindo.. el final es buenisimo. es romantico, quizas a mis 5 años yo no era asi de cursi, asi de romantica, asi de deseosa... quizas a mis 5 años yo era menos compleja que ahora. y esque la diferencia de 15 años no es poca.

 
At 6:30 p. m., octubre 08, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Bello... eso.. simplemente.. bello...

 
At 1:57 p. m., octubre 09, 2005, Blogger Los Tacones Rojos dijo...

Muy precioso. Me encantó lo q escribiste. Un beso

 
At 8:46 a. m., octubre 12, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Cloe, 15 años son 15 años, y en realidad vemos el pasado con los ojos de hoy.

Besos

 
At 8:47 a. m., octubre 12, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Vero, gracias por tu comentario.

Besos

 
At 8:48 a. m., octubre 12, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Inmiky, gracias, otro beso para vos.

 
At 6:17 p. m., octubre 21, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

es en relidad hermoso, es viajar por el tiempo y regresar a traves de este escrito se remueven muchos sentimientos.

 

Publicar un comentario

<< Home