Infantil
¿Sabés?
Hoy no me siento ni triste ni feliz, hoy siento que tengo cinco años y mi mamá me toma de la mano mientras volvemos a la casa caminando, el camino es de tierra y tiene desniveles, a los costados hay pequeños charcos y me divierto pateando piedritas hacia ellos.
Mi mamá me dice que deje de patear las piedritas, voy a arruinar mis zapatos nuevos, yo sonrío, desde la altura de mis cinco años ella se ve alta, delgada y bella, ¿Cómo no voy a obedecer?
Puedo ver un perro en la casa de la izquierda, está viejo y sólo ladra con flojera, está amarrado a un árbol lleno de flores amarillas, las flores atraen insectos y los insectos atraen pajaritos, los pajaritos cantan y yo no siento dolor de espalda.
En mis cinco años todo es muy bonito, pero vos no estás, prefiero el presente, total, el dolor de espalda se pasa con tus besos.
7 Comments:
que lindo.. el final es buenisimo. es romantico, quizas a mis 5 años yo no era asi de cursi, asi de romantica, asi de deseosa... quizas a mis 5 años yo era menos compleja que ahora. y esque la diferencia de 15 años no es poca.
Bello... eso.. simplemente.. bello...
Muy precioso. Me encantó lo q escribiste. Un beso
Cloe, 15 años son 15 años, y en realidad vemos el pasado con los ojos de hoy.
Besos
Vero, gracias por tu comentario.
Besos
Inmiky, gracias, otro beso para vos.
es en relidad hermoso, es viajar por el tiempo y regresar a traves de este escrito se remueven muchos sentimientos.
Publicar un comentario
<< Home