Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, junio 09, 2006

Pretérito imperfecto

La soledad lucía su pericia en el manejo del látigo utilizándolo para dibujar paisajes de sangre sobre mi espalda, el dolor recorría cada milímetro de mi escasa cordura convirtiendo mi sonrisa en esquelética mueca, desesperado lanzaba versos en todas direcciones tratando de atrapar algún beso que calmara mi ansia de compañía, y justo cuando estaba a punto de hacer de mi piel polvo, tus labios amanecieron sobre los míos.

16 Comments:

At 12:04 p. m., junio 09, 2006, Blogger Verenice Ramírez dijo...

Qué bonito! Siempre que leo tu (esoero que no te moleste el tuteo) blog me lleno de ilusión. Gracias.

Respecto al comentario que dejaste en zapupe, sucede que yo opino que lo escribo en mi blog es para mí antes que para mis lectores, y no estoy dispuesta a tolerar que nadie tome a las palabras expuestas como propias y luego vaya a criticarme en persona, ¿me explico?

Por eso hay una barra de comentarios, para que por medio de ella me digan lo que deseen. Así que para evitar estos sucesos pues cambié el nombre del blog e informé de ello solamente a personas elegidas jaja.

Gracias de nuevo. Y yo tiempo espero ser correspondida...

Besos

 
At 3:09 p. m., junio 09, 2006, Blogger Oruro Nogales dijo...

¿No es verdad que los milagros hacen que los días tengan el sentido de la lluvia?

 
At 6:39 p. m., junio 09, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

La soledad nunca descansa: siempre fustigando.

Abrazo desnudo.

 
At 6:39 p. m., junio 09, 2006, Blogger Lala dijo...

De pasada, muy apurada, pero presente de todos modos:
hermoso texto Jorge, como siempre.
Y por lo general, después de un gran castigo, sigue una gran cadencia, y unos buenos besos, por mas que parezcan inalcanzables.

besos!

 
At 2:54 a. m., junio 10, 2006, Blogger Noa- dijo...

Perfectas tus palabras a pesar del imperfecto pretérito.

Saludos

 
At 1:12 p. m., junio 10, 2006, Blogger Abril_de_otoño dijo...

de lo imperfecto ace la pefeccion de sentir.
como siempre, los labios cubren lo que no nos gusta,

besos

 
At 2:30 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

vere, no hay problema con el tuteo, entiendo lo del intento de restricción de tu blog, gracias por venir.

besos

 
At 2:31 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

oruro, ahora que lo decís, creo que sí.

abrazos

 
At 2:31 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

orgiástica, no, nunca descansa, siempre está al acecho.

besos

 
At 2:32 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

julieta, gracias por venir, a pesar del apuro.

besos

 
At 2:34 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, esa sensación parece ser muy común, algo habrá que hacer ;o).

besos

 
At 2:37 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

noa, gracias por tus palabras.

besos

 
At 2:39 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

abril, son los labios que nos protegen de la soledad.

besos

 
At 2:40 p. m., junio 12, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alejandría, gracias por llegar hasta este sitio, sos bienvenida a volver cuando lo deseés.

saludos

 
At 2:14 p. m., junio 14, 2006, Blogger Enigmática dijo...

La soledad enterró mi dolor en su silencio con un beso amargo...

 
At 8:42 p. m., junio 14, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, los besos amargos los puede endulzar el olvido, siempre que le demos tiempo.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home