Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, mayo 19, 2006

Seco

Estoy seco, no se me ocurre nada, todas las palabras me suenan rimbombantes, retóricas y vacías, borro inmediatamente cada frase que escribo, asesinando así mis versos en su nacimiento, pero me justifico, son lugares comunes que apestan a harapos usados por siglos, ya llevo días sin escribir, y no sé si es porque a este teclado le faltan letras o a mí ideas, pero sé que están tus besos para crear en mí nueva prosa, es sólo cuestión de tiempo.

18 Comments:

At 5:38 p. m., mayo 19, 2006, Blogger Abril_de_otoño dijo...

hola, como estas?
se perfectamente a lo que te refieres,
he estado seca de palabras por varios dias,
mas bien seca de sentimientos.
no he podidop juntar las letras o quizas mis sentimientos.

peor ya las palabras vendran,
jamas el viento se lleva todo,
siempre una brisa de sensaciones quedan, solo hay que dejar que las tintas no se sequen....

cariñoz.

 
At 10:43 a. m., mayo 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

La inspiración es así, es mujer... va y viene cuando se le antoja. Por suerte conocemos los motores que nos mueven para llamarla, en su caso los besos de quien lo invita a crear.
SALUD

 
At 1:23 p. m., mayo 20, 2006, Blogger la mujer habitada dijo...

Sí...Todos tenemos frases que abortamos tan pronto llegan a nuestros ojos, porque la razón y el entrenado gusto las discriminan.


un abrazo.

 
At 2:44 p. m., mayo 20, 2006, Blogger Noa- dijo...

Parece que la falta de inspiración suele funcionarte para sacar palabras.

Saludos

 
At 7:14 p. m., mayo 20, 2006, Blogger Lala dijo...

es solo cuestion de tiempo, estoy plenamente de acuerdo...

estamos pasando por epocas similares... epocas de eclipse...

que andes bien!
besote!

 
At 4:25 p. m., mayo 21, 2006, Blogger Diana L. Caffaratti dijo...

Sin embargo, has escrito.
No deseches la palabra. Una basta para decir lo que sientes.

 
At 2:17 a. m., mayo 22, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Alguna vez escribi "...Busco la llave que abre mi alma para derramarla en una hoja en blanco, plasmar emociones escondidas, secretos deseos, hondos recuerdos.
Ardua tarea."
pero tú tienes al motivo de tu inspiracion, que pronto encontrará esa llave...
Ni hablar, hasta sin inspiracion escribes lindo!!
BESO INSPIRADO

 
At 11:44 a. m., mayo 22, 2006, Blogger pablo dijo...

asi es, cuestion de tiempo.ya vuelven las palabras.
yo,por ejemplo, mientras aparecen me preparo un buen plato de fideos.
y si no es suficiente reordeno hasta el ultimo rincon de la casa.
seguro que alguna frase se aparece en el fondo de la olla o debajo de la alfombra.
saludos

 
At 12:42 p. m., mayo 22, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Pues bendita sequía que te hace escribir este post.

Besos orgiásticos.

 
At 10:07 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

abril, así es, gracias por venir.

besos

 
At 10:08 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maldito duende, tiene usted razón, es mujer, y hace de nosotros lo que le da la gana.

Abrazos

 
At 10:09 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

mujer habitada, ¿seremos racistas literarios?

saludos

 
At 10:11 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

noa, ¿te parece?

besos

 
At 10:12 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

julieta, entonces somos compañeros de sequía... ;o)

besos

 
At 10:13 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

dilaca, sí, he escrito una excusa para conseguir tiempo.

besos

 
At 10:15 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

guadalupe, gracias, ya estoy en el camino para seguir escribiendo.

besos

 
At 10:17 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

pablo, sí, es increible, a veces se puede encontrar inspiración hasta en los platos sucios.

saludos

 
At 10:19 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

orgiástica, bendita, no sé, pero espero que se acabe pronto, mis dedos me hormiguean cuando no escribo.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home