Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, mayo 30, 2006

Asesinos de ilusiones

Ellas vinieron con sonrisas falsas y crueles, con sus piernas abiertas me violaron demasiadas veces, penetrando en mis sentimientos con la fina daga del placer, eran sombras imperfectas que deambularon por mi cama con rostros siempre diferentes, pero con las mismas caricias frías y ausentes, hasta que con sólo un beso, tus labios las condenaron a muerte.

12 Comments:

At 8:08 p. m., mayo 30, 2006, Blogger Equipo dijo...

Te felicito...sigue asi.....

www.etilidad.blogspot.com

 
At 9:13 p. m., mayo 30, 2006, Blogger jorge angel dijo...

comunidad, gracias, lo intentaré.

saludos

 
At 9:31 p. m., mayo 30, 2006, Blogger Funiculí Funiculá dijo...

y dime fue malo o bueno que las enviara al patibulo?...
Cicindela= es un escarabajo(adoro los insectos y ese nombre es...lindo a mi parecer)
Zida'ya= Hija de la luz en lengua Shita ( sacado de la saga de Añoranzas y Pesares de Tad Williams).
A ti...gracias por tu visita y tu tiempo

 
At 10:27 p. m., mayo 30, 2006, Blogger Nostalgia dijo...

como no las vayas a extrañar después....
a tus pies, poeta ♥

 
At 11:35 p. m., mayo 30, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

Dulce condena.
ABRAZÖN

 
At 11:59 p. m., mayo 30, 2006, Blogger Nobenta dijo...

gris gris gris y a mi solo me han gustado los colores llamativos, supongo porque soy gris

 
At 2:21 p. m., mayo 31, 2006, Blogger jorge angel dijo...

cicindela, gracias por la explicación, y sí, fue muy bueno haberlas enviado a donde se merecían ;o)

besos

 
At 2:22 p. m., mayo 31, 2006, Blogger jorge angel dijo...

nostalgia, no creo, a las ilusiones no se las extraña, es un alivio deshacerse de ellas.

besos

 
At 2:23 p. m., mayo 31, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maldito duenda, sí, como la canción.

abrazos

 
At 2:24 p. m., mayo 31, 2006, Blogger jorge angel dijo...

cuento, ¿gris?, quizás, trataré de escribir cosas con mejores colores.

Saludos

 
At 7:14 p. m., junio 04, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Ellas ocuparon el espacio de la piel a la fuerza, ellas desnudaron la viento y lo acuchillaron delante de mis ojos mientras poseían la pequeñez de mi vida...

 
At 5:57 p. m., junio 06, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, gracias por tu aporte.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home