Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

lunes, mayo 22, 2006

Siempre por vos

Soy el poeta hereje que asesina versos, bajo mis dedos el teclado gime rogando que el silencio se adueñe de mis ideas, la hoja prefiere una eterna virginidad blanca antes de preñarse con el toque de mis palabras incoherentes, la inspiración huye asustada por el castigo al que la somete mi torpeza, pero la sonrisa que te nace al leer estas líneas me anima a seguir insultando a la poesía.

24 Comments:

At 3:54 p. m., mayo 22, 2006, Blogger Sarah dijo...

Creo que todos de una manera u otra quisieramos matar versos como lo haces tu....

 
At 5:36 p. m., mayo 22, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

¿Insultar a la poesía? Pues entonces no dejes de hacerlo... Es genial

 
At 6:35 p. m., mayo 22, 2006, Blogger Lala dijo...

esos momentos son hermosos, Jorge...
que no se acaben nunca.

besotes!
que andes muy bien, así, torpe al escribir (aunue no se note) y todo :)

 
At 10:18 p. m., mayo 22, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

¡Buenas....! Soy el inquisidor, vengo por el hereje.
SALUD

 
At 10:35 p. m., mayo 22, 2006, Blogger Diana L. Caffaratti dijo...

Pues tendré un amigo asesino, y le perdonaré sus pecados en nombre de la palabra y la poesía

 
At 12:47 p. m., mayo 23, 2006, Blogger José Manuel Martínez Sánchez dijo...

El tema del teclado es una constante en tu literatura, me gusta mucho pues alcanza un sentido de metaliteratura bastante moderno. Este texto me ha gustado especialente. Saludos.

 
At 6:20 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Noa- dijo...

Yo soy incapaz de escribir directamente ante el teclado, sigo con la clasica hoja en blanco y un lápiz o boligrafo.

Anticuada? Seguramente.

Saludos

 
At 10:20 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

sarah, asesinarlos así, es cruel, gracias por venir.

besos

 
At 10:21 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

loli, mmm, ¿y a la poesía le gustará ser insultada?

besos

 
At 10:22 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

julieta, gracias por los ánimos ;o)

besos

 
At 10:23 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maldito duende, eeeehmmm, salió, vuelva más tarde por favor... jeje

abrazos

 
At 10:24 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

dilaca, gracias por aceptarme como soy... jeje

besos

 
At 10:25 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

josé manuel, gracias, es que ya no puedo hablar de pluma y papel porque no los uso, pero sí el teclado y este "eterno mar de cristal líquido de catorce pulgadas"...

abrazos

 
At 10:27 p. m., mayo 23, 2006, Blogger jorge angel dijo...

noa, si eso te ayuda, hasta escribir con un palito sobre la arena es válido, en mi caso el teclado es la herramienta adecuada.

besos

 
At 10:43 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Equipo dijo...

Matemos la poesia?....guauuuuuuuuuuuu que fuerte...porque no mejor matamos el hastío que sentimos....
defendamonos de aquel que agrede en palabras lo que otros en versos reza, de su pura y clara mente aflora lo que alguna día la luz vera, matemos señores a aquel verdugo, de opresion fue parte y mi arte destruyo con aquella daga que hoy cortas mi sangre....
No matemos la poesia que algo libre au vuela....

 
At 10:44 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Equipo dijo...

visiten www.etilidad.blogspot.com

 
At 1:46 a. m., mayo 24, 2006, Blogger ALEMAR dijo...

Yo digo que si "ésto no es poesía" entonces es un amor inmenso!!!

Besos!

 
At 10:08 a. m., mayo 24, 2006, Blogger Gary Daher dijo...

jorge ángel, como probablemente ya sabes, la poesía está acechando por todas partes, y en tu caso con muchísima frecuencia. Felicidades!

 
At 1:57 p. m., mayo 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

torumano, gracias por venir.

saludos

 
At 5:03 p. m., mayo 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

comunidad etílica, gracias por llegar hasta acá y aportar con ese comentario, ya estaré por su sitio.

saludos

 
At 5:04 p. m., mayo 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, intentaré evitar estos excesos a futuro ;o)

besos

 
At 5:06 p. m., mayo 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alemar, y yo creo que tenés razón.

besos

 
At 3:28 p. m., mayo 27, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Soy hecha de versos y bajo lo que no es poesía me visto de ella hasta ser poema.

 
At 8:39 p. m., mayo 30, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, como siempre, gracias por venir.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home