Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

miércoles, mayo 31, 2006

Sin azúcar, por favor

Quiero encontrar la mejor forma de referirme a ese quiebre, ruptura, break, ese lugar, ese momento donde algo termina y algo empieza, como muerte y renacimiento, como cuando el crudo grano de café, indigerible, es tostado y se convierte en una de las mayores delicias, y es que eso fue lo que pasó, claro, en otro plano, de otra forma, con otros matices y salvando las distancias, pero fue un cambio así de drástico, a mis amargos sentimientos los tostó a fuego lento el dolor y los aromatizó la soledad, para que hoy tus labios puedan saborear, entre sonrisas de satisfacción, estos versos-express.

14 Comments:

At 10:21 a. m., junio 01, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

Siempre las frustraciones y decepciones nos ayudan a crecer. Los besos mal dados no son la excepción.
SALUD

 
At 11:16 a. m., junio 01, 2006, Blogger Sarah dijo...

Hombre me tienes al borde de cada palabra escrita de dolor y amargura...pero con tanto amor entre medios...

 
At 2:25 p. m., junio 01, 2006, Blogger AOF dijo...

Siempre que "algo termina" algún otro "algo empieza", si no quedariamos varados en la nada entre algos, no es así? es buena que lo que termina no te impida ver lo que empieza.
Exitos loco.
Maguila is back.

 
At 10:35 p. m., junio 01, 2006, Blogger ALEMAR dijo...

La vida nos enseña que después de un gran golpe viene una recompensa, aunque se tarde en llegar. Al fin y al cabo terminamos aprendiendo algo.

Besos

 
At 11:58 a. m., junio 02, 2006, Blogger Unknown dijo...

es agradable visitar tu sitio y leer tus textos
Un abrazo

 
At 4:54 p. m., junio 02, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maldito duende, tiene usted razón.

abrazos

 
At 4:54 p. m., junio 02, 2006, Blogger jorge angel dijo...

sarah, gracias por venir.

besos

 
At 4:56 p. m., junio 02, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maguila, es cierto, no lo había visto así, un gusto verte de nuevo por acá.

abrazos

 
At 4:57 p. m., junio 02, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alemar, sí, es cuestión de verle el lado bueno a las cosas.

besos

 
At 4:58 p. m., junio 02, 2006, Blogger jorge angel dijo...

ganjartek, gracias, es también agradable recibir tu visita.

saludos

 
At 7:15 p. m., junio 04, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Hoy el café me supo a versos, si, a tus versos.

 
At 5:58 p. m., junio 06, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, a mí el café siempre me sabe a Gabriela.

besos

 
At 2:07 p. m., junio 14, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Es bueno eso Jorge que te sepa a Gabriela, en verdad a mi me sabe a Diego, pero escribo y respondo a tus versos.

Abracito,

 
At 9:04 p. m., junio 14, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, sí, y te agradezco interactuar con mis versos de esa manera, me das ideas muy interesantes para seguir escribiendo, cuando hacés tuyos mis versos y les das la vuelta de esa manera me mostrás nuevas formas de pensar.

besos y muchas gracias

 

Publicar un comentario

<< Home