Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, julio 18, 2006

Exabrupto antipiratería

¿alguien me puede ayudar con este tema?
hay alguien que ha estado copiando mis textos desde diciembre 2005, le cambia el título y pone su firma, sin mencionar de dónde obtuvo los versos, estoy realmente enojado con este asunto, ¡qué bronca!
visítenla en kosycreacion.blogspot.com, si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente.
saludos, abrazos y besos.

5 Comments:

At 7:41 a. m., julio 19, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

jo, siento no poder ayudarte... es un problema que se está poniendo de moda por los blogs eh? he visto muchos últimamente. No las copias, sino las quejas de los escritores. Ummm
Un besote

 
At 2:07 p. m., julio 19, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lau, gracias de todos modos por manifestarte, este tipo de agresiones son bastante molestas, pero creo que no puedo hacer mucho para defenderme.

besos

 
At 3:16 p. m., agosto 02, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Jorge, no sé porque las personas toman las palabras de otros para decir que son suyas, si las tomaran y pusieran el autor no habría problema. Imagino que tienes registrados tus escritos, así podrás comrpobar que son tuyos. Por otro lado, intenté entrar en ese blog que mencionas y no se puede ingresar, parece que lo han borrado.

 
At 10:13 a. m., agosto 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, gracias por el apoyo, ese blog fue cerrado, pero descubrí lo vulnerables que somos estando solos, es la ayuda entre nosotros, los que intentamos crear, que podemos superar estas cosas, en fin, ojalá esa persona recapacite y sepa cuánto lastima a aquellos a quienes plagia porque supongo que no fui el único a quien copió.

besos

 
At 7:49 p. m., noviembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

no se si llegara a leer mi s palabras... pero he leido un escrito suyo y me gusto mucho
lo he puesto en mi blog... si su permiso... cosa que no suelo hacer
pero la cuestión es que no mencione su nombre... lo lamento
le pido mil disculpas..

 

Publicar un comentario

<< Home