Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, julio 18, 2006

Confesiones de invierno

Pobre, creés que mi vida gira en torno a vos, que mis sueños te pertenecen, en tu enorme ego te llegás a imaginar como el epicentro de todos mis versos, la razón que obliga a mis dedos a bailar sobre el teclado, el motivo que me impulsa a escribir, claro, alguna vez te endilgué esa responsabilidad, hasta llegué a decir que hago todo esto sólo por vos, pero no, eso fue cierto alguna vez, hoy no, desde hace mucho tiempo que al acariciar estas teclas pienso en alguien más, vos sos sólo una herramienta, una herramienta que no sé utilizar, sos la culpable de que estos versos no sean poesía, ella es la poesía detrás de estas letras, deberías saberlo, muchas cosas que hicimos juntos vos y yo llevan su nombre, vos sos sólo literatura, ella es Gabriela.

6 Comments:

At 7:46 a. m., julio 19, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

oleeee
me ha encantado!!
Me encanta que para Gabriela sean todos tus besos porque ella te salva de ti mismo.
Si.

 
At 1:40 p. m., julio 19, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lau, un gusto que te encanten mis letras.

besos

 
At 10:26 p. m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Solo literatura? DULCE PRETEXTO, si no existiera como cantarle a Gabriela?....HERMOSO!!
BESO EVASIVO

 
At 8:45 a. m., julio 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

guadalupe, gracias por estar siempre.

besos

 
At 4:32 p. m., agosto 02, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Que bello Jorge, expresas de una manera tan sencilla y eficaz el sentir y no sólo eso, logras transmitir, con lo cual alcanzas el objetivo de un buen escritor, transmitir y comunicar...

 
At 10:05 a. m., agosto 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, gracias por tus palabras.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home