Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, junio 27, 2006

Por si las dudas

Los besos forzados, las miradas vacías, las sonrisas fingidas, el silencio en la cama, tu silencio a mi lado, tienen filos agudos y hacen cortes inmensos, mutilan los sueños, cercenan suspiros, asesinan anhelos, opacan el día, lastiman la vida, hieren de muerte al amor y al deseo.

Sé que a veces te parezco de hierro, que no me tocan ni el frío ni el fuego, que tus palabras apenas alcanzan a rozar mi armadura sin dejar marca ni seña ninguna, pero mis ojos también guardan llanto, también pueden, tristes, mirar hacia abajo.

Si me cortás,
YO TAMBIÉN SANGRO.

31 Comments:

At 1:15 a. m., junio 28, 2006, Blogger ALEMAR dijo...

Duele cuando es indiferencia combinada con amor.
antagónicos platónicos

 
At 1:21 p. m., junio 28, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Uf, me encanta "mis ojos también guardan llanto", bellísimo y luego ese final de antología, "Si me cortás, YO TAMBIÉN SANGRO", excelente.

Me duele y no te das cuenta porque crees que soy de piedra, de hierro molido y te olvidas que soy hecha de ti...

 
At 2:35 p. m., junio 28, 2006, Blogger Ingrid U J dijo...

...Creeré tus "te amos" y me iré desangrando de amarte hasta no saber, no saberme...
Entonces, cuando me busques no habrás de hallar más que un pálido Adiós.

Lindo lo que escribes, creo que esta visita a tu blog se volverà cotidiana...

Gracias

Ingrid

 
At 6:17 a. m., junio 29, 2006, Blogger Noa- dijo...

Hasta lo "no poetas" tienen sangre.

Saludos

 
At 8:30 a. m., junio 29, 2006, Blogger alasdemariposa dijo...

pero no bata l asangra, también vale la entrega...

 
At 9:04 a. m., junio 29, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Sentimiento perfectamente expresado... me duele, pero también me río.
Y los haikus están muy buenos! lindo lugar para visitar a diario...
soles y abrazos

 
At 10:42 a. m., junio 29, 2006, Blogger Sarah dijo...

Si, hay veces que olvido que EL tambien siente, y me vuelvo egoista al pesar que soy la unica que sufro...
Porque por mas que quiera ocultarlo, yo se que de una manera u otra el siente mas o como yo.

 
At 10:50 a. m., junio 29, 2006, Blogger Diana L. Caffaratti dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:52 a. m., junio 29, 2006, Blogger Diana L. Caffaratti dijo...

A pesar del hierro supuesto...
Es sólo armadura para velar el dolor y la amargura.
Queda expreso en:
"Si me cortás,
YO TAMBIÉN SANGRO"

 
At 3:27 p. m., junio 29, 2006, Blogger Nostalgia dijo...

Una vez más me tomo estas palabras para mí solita...
Gracias mi apreciado poeta por tan bellas palabras en mi blog!
besos ♥

 
At 5:10 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alemar, duele la indiferencia, duele.

besos

 
At 5:15 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, gracias por tu entusiasmo.

besos

 
At 5:16 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

ingrid, gracias por venir, y sos bienvenida a visitar este sitio tanto como te agrade.

besos

 
At 5:17 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alexis, gracias por tu benévola crítica.

saludos

 
At 5:19 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

noa, sí, hasta yo tengo sangre.

besos

 
At 5:20 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alas de mariposa, ¿y si entregás todo, hasta la última gota de sangre?

besos

 
At 5:21 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

carito, gracias por venir, y claro, sos bienvenida a visitarme a diario.

besos

 
At 5:22 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

sarah, sí, a veces somos egoístas y no nos enteramos del sufrimiento de nuestra pareja, y nos damos cuenta cuando ya es tarde.

besos

 
At 5:25 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

dilaca, gracias por venir.

besos

 
At 5:25 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

nostalgia, gracias a vos por venir a visitarme.

besos

 
At 5:27 p. m., junio 29, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alexis, presumo entonces que es una etapa terminada y que hoy estás mejor, eso es bueno.

saludos

 
At 11:51 p. m., junio 29, 2006, Blogger Funiculí Funiculá dijo...

Nadie esta a salvo de sentir...nadie...aún la roca mas dura en algun momento se rompe...
grax por la visita.
y grax por tu apresiacion...
ese pequeño ser...en julio 10 cumple 13 años

 
At 3:06 p. m., julio 01, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Siempre en tan pocas palabras expresas tanto.

 
At 8:53 p. m., julio 01, 2006, Blogger Rafu dijo...

Si, es la pura verdad.

 
At 3:46 p. m., julio 03, 2006, Blogger Claudia, hija de Matilde dijo...

Jorge Angel, siempre me conmueves.

 
At 4:28 p. m., julio 04, 2006, Blogger jorge angel dijo...

cicindela, la visita fue un placer.

saludos

 
At 4:28 p. m., julio 04, 2006, Blogger jorge angel dijo...

andrea, un gusto verte otra vez por acá, ojalá vengás más seguido.

besos

 
At 4:29 p. m., julio 04, 2006, Blogger jorge angel dijo...

rafael, gracias por comentar.

saludos

 
At 4:30 p. m., julio 04, 2006, Blogger jorge angel dijo...

claudia, eso me halaga.

besos

 
At 4:17 p. m., julio 18, 2006, Blogger Rommy dijo...

que hermosa lineas,sin conocernos me siento tan identificada con tus sentimientos y tus argumentos, realmente me encanta eso de que si me cortas yo también sangro...
me encanto...cariños

 
At 1:41 p. m., julio 19, 2006, Blogger jorge angel dijo...

rommy, gracias por pasar y comentar, sos bienvenida a volver cada que lo deseés.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home