Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, abril 25, 2006

Instantánea de un amanecer de Abril del 2002

El triste color del vacío que se mete en la cama cuando vos te vas impregna todo en el cuarto que ya apesta a soledad, la noche fue larga y el sueño huyó lejos de mis ojos, pero el amanecer me encuentra despierto, acariciando la sombra de tu huella en mis sábanas solteras de tu cuerpo, los rayos de luz del sol tienen la osadía de espiarme para verme sentado de cara a la ventana, hipnotizado por tu aroma aún presente sobre mi piel, y con una sonrisa incoherente recordando haberte amado toda la noche, hasta que la intrusa madrugada te recordó que tenías que llegar a tu casa antes de que tus padres despierten.

15 Comments:

At 4:40 p. m., abril 25, 2006, Blogger José Manuel Martínez Sánchez dijo...

Muy bueno. Me ha gustado mucho el final.

Saludos, JM.

 
At 12:15 a. m., abril 26, 2006, Blogger ALEMAR dijo...

Odio cuando el reloj nos hace volver a casa!!!

Pero qué bien es despertar junto a la esencia de quien has amado durante toda la noche.

Besos

 
At 1:13 a. m., abril 26, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

yo, en cambio, tengo que vover a cas antes de que mi hija despierte... Supongo que son cosas de la edad.

 
At 2:21 a. m., abril 26, 2006, Blogger Branch dijo...

Eso suele pasar ... muy incómodo cuando te la estás pasando fenomenal...

Saludos.

 
At 12:54 p. m., abril 26, 2006, Blogger Noa- dijo...

que bonito... las sábanas solteras de tu cuerpo.

Saludos

 
At 2:17 p. m., abril 26, 2006, Blogger jorge angel dijo...

josé manuel, gracias, un gusto verte por acá otra vez.

Abrazos.

 
At 2:18 p. m., abril 26, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alemar, sí, es bonito despertar así.

besos

 
At 2:19 p. m., abril 26, 2006, Blogger jorge angel dijo...

phos, es, sinembargo, casi el mismo escenario.

besos

 
At 2:20 p. m., abril 26, 2006, Blogger jorge angel dijo...

fuji, sí, pero se la pasa bien ;o)

besos

 
At 2:22 p. m., abril 26, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, al parecer no sólo me pasó a mí, un placer haberte llegado al corazón con esta anécdota.

besos

 
At 2:23 p. m., abril 26, 2006, Blogger jorge angel dijo...

noa, trato de hacer prosa poética en estos relatos, aunque no siempre lo consigo, gracias por tu apreciación.

besos

 
At 11:23 a. m., abril 27, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

De lo mas hermoso que le he leido!! "...las sábanas solteras de tu cuerpo..."
Jorge parecerá una redundancia decirle que me encanta?
BESO DESVELADO

 
At 10:18 p. m., abril 27, 2006, Blogger jorge angel dijo...

guadalupe, no lo encuentro redundante, gracias, muchas gracias.

besos

 
At 6:04 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Janario dijo...

Hola, me gustaría aprovechar tu corto (pero intenso) texto sobre el Amanecer para invitarte a visitar una modesta tira cómica acerca de los amaneceres que acabo de publicar en mi blog.
Los Amantes del Amanecer
Muchas Gracias!

 
At 5:12 p. m., mayo 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

janario, graciar por venir, y claro, será un gusto visitarte.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home