Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

miércoles, abril 19, 2006

Abril

Esta tarde de abril me golpea en la cabeza con una incipiente migraña dominical desubicada, mientras el taladro del dolor perfora mis ideas, una triste canción en portugués hace bossa en mi escritorio y logra que sobre el teclado mis dedos bailen suavemente haciéndole una vez más el amor a las teclas, embriagados en la melodía están procreando letras para vos.

17 Comments:

At 4:33 p. m., abril 19, 2006, Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Mientras mis dedos danzan sobre el teclado,
mi corazón inventa metáforas,
mi alma divaga entre musas,
y tu ausencia se hace presente en un poema
que solo habla de tu nombre escrito ayer en la arena
y besado dulcemente por la espuma.
Mientras mis dedos danzan en el teclado,
borrachos de recuerdo,
te voy dibujando
entre letras azules
llenas de sol
que van iluminado mis ojos.

Una fuente de inspiracion tu último post.


gracias por visitarme, gracias por escribir

anngiels degustando este Abril

 
At 5:25 p. m., abril 19, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Quien te ha robado el mes de Abril??

 
At 9:44 p. m., abril 19, 2006, Blogger  dijo...

oiga usted...la bossa es deliciosa y lo suficientemente poderosa como para colar varias onzas de sensualidad a la medida de las manos.
saludos siempre...

 
At 10:10 a. m., abril 20, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

¿Qué es lo que pasa con el mes de Abril? ¿Será producto de la globalización, ya que en Europa es Primavera?
Excelente como siempre

 
At 1:04 p. m., abril 20, 2006, Blogger ElCortaVenas dijo...

Exquisitas palabras, sinceramente estoy gratamente complacido de haer ubicado tu blog, y que también visites el mío.

Saludos Limeños.

 
At 3:14 p. m., abril 20, 2006, Blogger Noa- dijo...

Y...
esto no es poesía...
tan solo es genialidad en estado puro.

Saludos

 
At 3:56 p. m., abril 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

anngiels, gracias a vos por venir.

besos

 
At 4:00 p. m., abril 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

jara, nadie me lo ha robado, lo he regalado con todo gusto ;o)

saludos

 
At 4:03 p. m., abril 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

ojitos, así es, la bossa es deliciosa.

besos

 
At 4:47 p. m., abril 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, siempre es un agrado verte por acá.

besos

 
At 4:49 p. m., abril 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maldito duende, no sé, algo tendrá seguramente, gracias por venir.

abrazos

 
At 4:50 p. m., abril 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

corta venas, también fue grato conocer tu sitio.

saludos

 
At 4:51 p. m., abril 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

noa, gracias por el halago.

besos

 
At 7:28 a. m., abril 21, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Un fado portugués (sí, ya sé que dijiste bossa, pero me pierden los fados) tiene más poder analgésico que el Ibuprofeno.

Abrazo desnudo.

 
At 4:47 p. m., abril 21, 2006, Blogger jorge angel dijo...

orgiástica, no conozco ese estilo, pero si te funciona así de bien debe de ser muy bueno.

besos

 
At 5:01 p. m., mayo 03, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Abril ha pasado como lluvia por mis palabras, han quedado en tu teclado con la caricia de tus dedos...

 
At 11:45 a. m., mayo 04, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Abril terminó, dejemos que Mayo tome su lugar.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home