Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, marzo 31, 2006

Almuerzo

Hoy almorcé solo, un plato que se enfriaba lentamente me miraba lastimero pidiendo ser vaciado en homenaje al hambre, quise concentrarme y comer, pero mi imaginación es un jet de propulsión a versos que me lleva volando a tu sonrisa, al final una grotesca conversación entre el olor de la comida y mi estómago rugiente me hizo volver desde mis sueños, me cuesta comer, es que todo me sabe a papel en blanco cuando falta el condimento de tu voz.

14 Comments:

At 7:25 p. m., marzo 31, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Desde lo cotidiano la poesía se abre paso con tus palabras.

 
At 2:37 p. m., abril 01, 2006, Blogger Noa- dijo...

Las ausencias se hacen notables en aquellos pequeños momentos cotidianos.

Saludos

 
At 5:08 p. m., abril 01, 2006, Blogger AOF dijo...

Ah no, no, eso si que no, la comida es sagrada, es un placer casi tan sublime como el sexo con la mujer amada. Cualquiera que te quite el hambre merece un lugar en tu vida.
Saludos

 
At 9:50 p. m., abril 01, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

Qué bueno tener una de esas personas que no sólo son capaces de volver de nuestros sueños, sino que además tienen la desfachatez de dejarnos sin hambre.
¡SALUD!

 
At 12:02 a. m., abril 03, 2006, Blogger Abril_de_otoño dijo...

no me gutsa comer sola., y menos la comida fria.....


exelente reflexion

 
At 3:17 p. m., abril 03, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Primero se roban tu corazón, despues la pancita con todo y hambre?
"..pero mi imaginación es un jet de propulsión a versos que me lleva volando a tu sonrisa,...." después de esto quien piensa en comer?
HERMOSO PARA VARIAR!!
BESO HAMBRIENTO

 
At 6:36 p. m., abril 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, lo cotidiano es precisamente donde se encuentra la poesía, si la sabemos buscar.

besos

 
At 6:38 p. m., abril 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

noa, las ausencias funcionan mejor que los tes adelgazantes... jeje

besos

 
At 6:38 p. m., abril 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maguila, sí, se merece un lugar en mi vida y lo tiene.

abrazos.

 
At 6:39 p. m., abril 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maldito duende, así es, es bueno.
abrazos.

 
At 6:40 p. m., abril 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

abril, a mí tampoco, pero a veces no queda otra salida.

besos

 
At 6:41 p. m., abril 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

guadalupe, sí, y antes de eso se robaron mis labios y cada centímetro de mi piel.

besos

 
At 8:39 a. m., abril 04, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Sabía que te iba a ocurrir: el hambre nunca podría extender su sombra de tal forma que la ensombreciera a Ella.

Besos sonoros.

 
At 8:46 p. m., abril 04, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Orgiástica, tenés razón, a pesar de las dimensiones sobrehumanas de mi apetito.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home