Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, febrero 24, 2006

Carnaval

Bailando entre colores, acrílico de Mirta Benavente

Y llegó el carnaval, la fiesta del color, la alegría y el desenfreno, vayan, pásenla bien, diviértanse y dejen a la gente divertirse, yo me dedicaré a admirar a la reina de mis carnavales, la dueña de los colores de mi mundo, la que provoca mis alegrías y a quien quiero desenfrenadamente:

Gabriela

11 Comments:

At 9:43 p. m., febrero 24, 2006, Blogger ALCON dijo...

Hola
Esta es mi primer visita a tu blog, y justo coincidimos en este post del Carnaval, el cual me parece un acontecimiento lleno de costumbres y festejos.
Saludos

 
At 11:12 a. m., febrero 25, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Che, una pregunta personal...
Gabriela lee este espacio?

 
At 2:44 p. m., febrero 25, 2006, Blogger AOF dijo...

Uh, gracias por recordarmelo, me habia olvidado este año que existia el carnaval, bue me voy, tengo que salir a comprar bombitas.

 
At 9:48 p. m., febrero 25, 2006, Blogger Branch dijo...

Hola!!!

Pásatela súper en el carnaval; por lo pronto, lo prometido es deuda:

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=27D4IP97YHLZQ32HN1CLDIZPS6

En este link encuentras el disco de la Magos =)

Espero lo disfrutes mucho!

Saludos ;)

 
At 9:49 p. m., febrero 25, 2006, Blogger Branch dijo...

Link completo:


http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=27D4
IP97YHLZQ32HN1CLDIZPS6

 
At 1:38 p. m., febrero 27, 2006, Blogger AOF dijo...

Gabriela es la musa que inspira todo lo que posteas en este blog o solamente este post?

 
At 9:33 a. m., marzo 01, 2006, Blogger jorge angel dijo...

alcon, sí, costumbres, tradiciones, festejos, tu post es un interesante recorrido por los carnavales.

Saludos

 
At 9:35 a. m., marzo 01, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, na hce falta agradecer el link, me gusta lo que escribís en tu blog, y sí, ambos estamos enamorados y trato cada día de conquistarla un poquito más (claro, no siempre se puede...)

besos.

 
At 9:36 a. m., marzo 01, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Sebastián, claro que sí, ¿qué sentido tendría si no?

abrazos.

 
At 9:38 a. m., marzo 01, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maguila, no hay que olvidarse de fechas tan importantes como el carnaval, a cerca de Gabriela, ella es quien le inspira a mis pulmones el deseo de seguir respirando.

Abrazos.

 
At 9:57 a. m., marzo 01, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Fuji, gracias por la intención, pero el archivo no se deja bajar.

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home