Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

miércoles, febrero 15, 2006

Anoche

Vos dormías impasible a mi lado, mientras tanto un grillo degenerado le gritaba obscenidades a la noche y por mi mente pasaban los improperios adecuados para el mentado insecto, su agudo canto hacía que el sueño, que llegaba hasta mí para besarme los ojos tiernamente, se aleje asustado a cada espeluznante y desafinado crik-crik, justo entonces, entre sueño y vigilia, obtuve la más clara de las revelaciones: tu espalda es el lugar perfecto para que aniden mis caricias.

7 Comments:

At 4:25 p. m., febrero 15, 2006, Blogger M. Andrea dijo...

Escribes muy bien, me encanto aquello que dice... "tu espalda es el lugar perfecto para que aniden mis caricias”.

Te aviso que seguiré husmeando entre tus escritos, a ver que mas encuentro.

Saludos,

Soledad

 
At 2:19 p. m., febrero 16, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

Agradezco a esos grillos que me presentan su espalda.

Excelente blog... tu comentario en el mío me ha traído y aquí me quedo, si me lo permite.
SALUD

 
At 7:50 p. m., febrero 16, 2006, Blogger jorge angel dijo...

soledad, sos bienvenida, podés husmear todo lo que te apetezca.

besos.

 
At 7:51 p. m., febrero 16, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, gracias por tus palabras, y sí, te voy a seguir visitando.

besos.

 
At 7:54 p. m., febrero 16, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Maldito duende, muchas gracias, un gusto tenerlo por acá.

abrazos.

 
At 3:49 p. m., febrero 17, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Ese breve espacio donde nacen las caricias
"tu espalda es el lugar perfecto para que aniden ....”
BELLO Y AMOROSO TEXTO
BESO NOCTAMBULO

 
At 6:12 p. m., febrero 20, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Guadalupe, muchas gracias.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home