Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, febrero 10, 2006

Honestidad

Tu mirada honesta me confiesa sin dudar la reciprocidad de sentimientos entre nosotros, tu piel sincera vibra ante el roce de mis manos demostrándome que mi deseo es reflejado en vos, y tus labios responden a cada uno de mis besos en descarada lujuria, tal como mis besos lo exigen, todo esto pinta nuestro cuadro de vivos placeres, y me hace agradecer el repudio que a ambos nos inspira el color de la mentira.

4 Comments:

At 10:47 p. m., febrero 10, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Quien puede engañar con los ojos o con la piel? cuando se comparte asi la verdad del amor todo esta dicho....
Hermoso post
BESO VERDADERO

 
At 5:17 p. m., febrero 12, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Muy lindo escrito, mi blog lo he cambiado a http://www.lacoctelera.com/musicaunaformadevida

también tengo un blog de poesía http://www.lacoctelera.com/mero

saludos

 
At 5:18 p. m., febrero 13, 2006, Blogger jorge angel dijo...

guadalupe, gracias por tu comentario.

besos.

 
At 5:19 p. m., febrero 13, 2006, Blogger jorge angel dijo...

mary, gracias por tu visita.

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home