Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

jueves, febrero 23, 2006

Persistencia

La primera vez que me viste una mueca de repulsión oscureció tu sonrisa, luego rechazaste incontables veces mis intentos de alcanzarte, pero el filo de tu metálica indiferencia se topó con el irrayable cristal de mis ilusiones, te convencí de que vos y nadie más que vos merecía llenarse de mí y llenarme de sí, ahora mis sueños nacen en tus labios.

7 Comments:

At 8:06 p. m., febrero 23, 2006, Blogger AOF dijo...

Como hiciste para convencerla man? ahi esta el secreto...dale conta....
Che el banner ese de HP te hace ganar guita o es una turrada de blogger?

 
At 4:28 p. m., febrero 24, 2006, Blogger Hipolitta dijo...

Valió la pena persistir.
Si lo hiciéramos nosotras, nos llamarían pesadas.
jajaja
Saludos

 
At 6:04 p. m., febrero 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maguila, fue sólo persistencia, o como dice mi amigo Sebastián, "No hay puertas totalmente herméticas, es cuestión de llaves".
Lo de HP no supe cómo apareció, creo que vino con eso del Weboscope.

Abrazos.

 
At 6:07 p. m., febrero 24, 2006, Blogger jorge angel dijo...

hipolitta, sí, valió la pena, y creo que me llamó pesado un par de veces (aunque no lo podría asegurar), jeje.

besos

 
At 4:26 p. m., febrero 27, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Con lo que nos encanta a las mujeres un hombre persistente....y si quiere llenarse de una NI TE CUENTO!! ella debe ser FELIZ!!(asi con mayusculas)a tu lado!
BESO PERSEVERANTE

 
At 4:28 p. m., febrero 27, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Ya sabes quien la del comnet anterior!! HOY estoy en nada!!
BESO DESCONOCIDO

 
At 9:31 a. m., marzo 01, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Guadalupe, sí, hago todo lo que está a mi alcance para hacerla feliz.

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home