Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, julio 25, 2006

Me voy

Me voy, que me extrañen estas teclas, que sientan mi ausencia, mis versos no vendrán a ensuciar esta pantalla, no habrán más letras que entretengan tu mirada ni palabras que te endulcen los oídos al leerlas en voz alta, no, se acabaron las canciones dedicadas a ese silencio que tu sueño me regala, se acabaron los besos, las caricias, las sonrisas, como todo acaba, se acabó todo, se acabó por esta semana... ¡Nos vemos el Lunes! (cosas del trabajo, estaré de viaje, me cuidan el boliche, ¿con Gabriela?, todo bien, yo más enamorado y ella más bella).

14 Comments:

At 10:34 p. m., julio 25, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

Ah! Menos mal, casi que se arma la rosca..
Buen resto de semana laboral

 
At 1:48 a. m., julio 26, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Si prtendia asustar con sua usecencia el suspenso lo logró!!
FELIZ VIAJE Y FELIZ RETORNO
Slud por los enamorados
BESO SERENO

 
At 11:08 p. m., julio 26, 2006, Blogger Lala dijo...

pasale bien entonces. si estás más enamorado, enamorate más, rompé con los límites, y si ella está más linda, dejala... dejala que llegue a hermosa.

besotes!

 
At 8:37 a. m., julio 27, 2006, Blogger Sarah dijo...

Te vas, pero no te olvides que cada escrito llena nuestros dias de melancolia...

Buen viaje!

 
At 4:28 p. m., julio 27, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Pues nada, aquí me quedo, esperando tu regreso.

Abrazo orgiástico.

 
At 9:31 p. m., julio 27, 2006, Blogger c a r o dijo...

suerte en tu viaje... yo volví a los comments.. asique supongo que estaré leyendote pronto.

Saludos

 
At 12:34 p. m., julio 28, 2006, Blogger Vania B. dijo...

Jorge Angel: Te estaré leyendo entonces el Lunes. Buen viaje y saludos. Saludos también a tu musa.

 
At 12:53 p. m., julio 31, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

uf, gracias por la aclaración final, pensé q era una despedida más larga...

 
At 1:55 p. m., agosto 01, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maldito duende, que no se arme nada, que acá estoy... jeje. Abrazos

guadalupe, no, si yo nunca pretendo nada ;o) besos.

lady blue, ¡ya volví! besos

julieta, los límites ya están rotos, hace mucho que volamos libres ;o) besos

sarah, preferiría llenar los días de sonrisas, la melancolía es muy triste. Besos

orgiástica, acá estoy, gracias por la espera. Besos

caroks, sí, tan pronto como ya mismo ;o) besos

cápsula del tiempo, eeehmmm, ¿lunes?, sí, es cierto, dije lunes, ¡qué desastre, hoy es martes!, ¡les fallé!, jeje, como sea, gracias por esperar. saludos

loli, jeje, gracias a vos por leerme hasta ese final. Besos

a todos, muchas gracias por esperarme, ya estoy de vuelta.

abrazos y besos.

 
At 4:42 p. m., agosto 02, 2006, Blogger Enigmática dijo...

Nada mas hermosos que compartir en pareja el amor, disfrutar de su compañía y ser un equipo...

Ojalá hayas disfrutado muchísimo...

 
At 10:25 a. m., agosto 03, 2006, Blogger jorge angel dijo...

enigmática, gracias, disfruto cada momento junto a ella, pero el viaje fue de trabajo y la extrañé un montón.

besos

 
At 6:52 p. m., agosto 07, 2006, Blogger Verenice Ramírez dijo...

Por un momento creí la tendencia de tus frases y créeme, me asusté.
Gracias por no privarnos de sus versos.

Y gracias por continuar visitando mi blog.

Verezapupe

 
At 9:31 a. m., agosto 08, 2006, Blogger jorge angel dijo...

vere, gracias a vos por venir.

besos

 
At 2:17 p. m., junio 30, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

mmmm.. a mi nomas me gusto el pricipio..

 

Publicar un comentario

<< Home