Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

martes, marzo 14, 2006

Insomnio

Un sueño intransigente en campaña bélica contra mis párpados arremete con ferocidad silenciosa haciendo crecer su peso hasta niveles insostenibles, siento cómo al chocar se abrazan fuertemente mis pestañas en cada parpadeo mientras las arenas del insomnio ruedan sobre mis ojos, pero ese sueño tiene una razón para actuar así, reclama su derecho a participar en nuestra cama y rechaza el cruel exilio al que fue condenado por el delicioso diálogo entre tu piel y mis manos.

9 Comments:

At 5:09 p. m., marzo 14, 2006, Blogger AOF dijo...

Estoy a favor del sueño, no hay que excluirlo de tan sublimes momentos.
De lo mejor que te he leído.
Saludos.

 
At 10:31 p. m., marzo 14, 2006, Blogger Maldito Duende dijo...

No hay sueño que se interponga entre unas manos y su piel.
ABRAZON

 
At 9:45 a. m., marzo 15, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Dulce vigilia.

Abrazo orgiástico.

 
At 4:17 p. m., marzo 15, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maguila, gracias por tu comentario.

abrazos.

 
At 4:19 p. m., marzo 15, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, es cierto, estando acmopañado no da sueño, el problema es tener que trabajar al otro día...
gracias por venir ;o)

besos

 
At 4:56 p. m., marzo 15, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Maldito Duende, un honor tenerlo por ácá.

Abrazos.

 
At 4:56 p. m., marzo 15, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Orgiástica, dulce vigilia decorada de caricias ;o)

besos

 
At 9:53 p. m., marzo 15, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Jorge el eortismo en la poesia que describe en forma sutil el acto de amor me parece maravilloso y en este post lo haces de manera increiblemente bella....
"...el delicioso dialogo entre tu piel y mis manos..." SUBLIME
BESO EROTICO (con licencia de su amada)
pd. una visita suya no me caeria mal!

 
At 5:39 p. m., marzo 17, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Guadalupe, tiene usted la licencia ;o)

besos

 

Publicar un comentario

<< Home