Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

miércoles, marzo 15, 2006

Informe desde el campo de batalla

Sobre las suaves ondulaciones de tu espalda se desata una campal guerra de besos, mis labios aterrizan en tu piel y se rinden uno a uno tus deseos, mis manos conquistan tus pezones mientras mi voz truena en susurrantes misiles cientos de te-amos en tus oídos, esta lucha cuerpo a cuerpo es mi fuerte, la victoria es inminente.

9 Comments:

At 7:43 p. m., marzo 15, 2006, Blogger AOF dijo...

Ops! me pongo colorado.
Muy bueno igual que el del agua que comentaste en la web de maldito duende.
Abrazos

 
At 9:59 p. m., marzo 15, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Te superas a ti mismo!!
FANATICA No. 1 DE TU BLOG!!
BESO DEVOTO

 
At 4:18 p. m., marzo 16, 2006, Blogger Claudia, hija de Matilde dijo...

qué lindo es amar así, como desde un campo de batalla, desde el fragor y la urgencia de la lucha entre la vida y la muerte.
qué lindo tu blog, qué sensual.

 
At 9:42 a. m., marzo 17, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Acabas de desarmar mi antibelicismo.

Besos salvajes.

 
At 5:41 p. m., marzo 17, 2006, Blogger jorge angel dijo...

maguila, gracias, y espero el duende me disculpe esa intromisión.

abrazos.

 
At 5:42 p. m., marzo 17, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Guadalupe, muchísimas gracias.

besos

 
At 5:43 p. m., marzo 17, 2006, Blogger jorge angel dijo...

lady blue, gracias a vos por pasar y dejar tus comentarios.

besos

 
At 5:47 p. m., marzo 17, 2006, Blogger jorge angel dijo...

claudia, gracias por el comentario.

besos

 
At 5:48 p. m., marzo 17, 2006, Blogger jorge angel dijo...

Orgiástica, es que este es un tipo muy agradable de guerras... ;o)

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home