Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

jueves, diciembre 08, 2005

Despacito

He descubierto en la simpleza el mejor aliado para mis palabras en tu nombre, aprendí que es mejor un río calmo de agua clara que un turbión grotesco, por eso no quiero escribir esos versos sangrantes que se regalan los apasionados, en su lugar pondré a tus pies mis suspiros, yo no voy a arrancarme las venas y derramar mi sangre para colorear tus mejillas, en vez de eso te daré mis días para llenarte de sonrisas, no me pidás que grite que te amo hasta reventar mi garganta para que me escuchen las estrellas, ellas nada tienen que ver con nosotros, mejor te lo digo despacito para que sólo lo sepamos vos y yo, total, ya se enterará el mundo cualquier rato, dejame ser así, simple, y vas a ver que aún al borde del tiempo, nuestros besos seguirán vivos.

2 Comments:

At 4:00 p. m., diciembre 10, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Que sea un secreto.....que al fin el corazon no pueda más y lo divulgue al mundo...
HERMOSO!!
BESO INDISCRETO
GUADALUPE
http://elbagajedeladiva.bitacoras.com

 
At 1:36 p. m., diciembre 12, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Guadalupe, gracias por pasearte por este lugar y dejar tus comentarios.

besos.

 

Publicar un comentario

<< Home