Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

jueves, noviembre 17, 2005

Un sueño


Hoy te revelo uno de mis sueños: Cuando el ogro del tiempo nos alcance y hunda sus garras en nuestra piel marcándonos con arrugas y arrancándome el cabello, cuando logre al fin deformar nuestros huesos anudando nuestros dedos, cuando se invente vacíos en nuestra memoria y los llene de delirios seniles, entonces te diré una vez más que te amo, y todo comenzará de nuevo.

7 Comments:

At 4:47 p. m., noviembre 17, 2005, Blogger Unknown dijo...

Cuando la belleza pase
será bella tu mirada
será bella tu sonrisa
y las noches serán claras
Cuando la belleza pase
cada beso y cada abrazo
será un grito de belleza
serás bella en mi conciencia.
Oh mi amor! Oh mi amor! Oh mi amor! Oh mi amor!

Cuando la belleza pase
no habrá más que lunas nuevas
y en un círculo de estrellas
brillarás con luz eterna
Cuando la belleza pase
te daré lo que me queda
cuando la belleza pase…
cuando la belleza pase…

Quizás no nos demos cuenta
cuando la belleza pase…
quizás no nos demos cuenta
oh mi amor
serás bella por dentro
bella en el alma
y en el fondo de mi corazón.

A. Lerner

 
At 12:24 p. m., noviembre 18, 2005, Blogger Nidesca dijo...

Sólo escribo para decirte que al final me he quedado sin palabras, lo cual no es poco elogio.

 
At 2:28 p. m., noviembre 18, 2005, Blogger jorge angel dijo...

paul, la belleza, muy buena canción de lerner.

saludos

 
At 2:30 p. m., noviembre 18, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Sebas, un gusto verte por acá.

abrazos.

 
At 2:31 p. m., noviembre 18, 2005, Blogger jorge angel dijo...

nika, gracias, sé que no es poco elogio.

besos.

 
At 7:59 a. m., noviembre 19, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Ok!
Preparate pues a tu vuelta... el primer encuentro de bitácoreros de Santa Cruz! El martes lanzamos la convocatoria en mundoalreves.com

 
At 1:20 p. m., noviembre 28, 2005, Blogger jorge angel dijo...

Sebastián, claro, trataré de estar ahí.

Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home