Esto no es poesía

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

- Oscar Wilde -

viernes, octubre 31, 2008

Escritura automática

1. Suspiros

Se desdoblan doblan quiebran,
alzan vuelo

hasta el infinito ida y vuelta tres veces,
en medio instante


2. Besos

Húmedos secos suaves violentos,
desnudos

práctica de espeleología con mi lengua,
entre tus labios



3. Piel

Vibrante vibración orgásmica incremental,
piel cantante

eriza calma duerme llora canta sangra ríe muere nace crece, crece, crece
al acercarnos

10 Comments:

At 2:46 a. m., noviembre 01, 2008, Blogger Amorexia. dijo...

Sigues enamorado. Eres buen poeta.

saludos a deshora.

 
At 9:04 a. m., noviembre 11, 2008, Blogger MaLena Ezcurra dijo...

Preciosas tus letras crecen CREcen CRECEN.


Un fuerte abrazo compañero.


MaLena.

 
At 9:30 a. m., noviembre 12, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Después de tanta espera, de tantos pasos por estos lares sin recibir la cuota de no poesía a la que me acostumbré, ha sido todo un gusto encontrarte de regreso.
Toneladas de inspiración para ti.

abrazos de bienvenida

Paula

 
At 4:18 a. m., noviembre 16, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

crecen y crecen.. y yo me hago pequeño y pequeño.

saludos
hannibal

 
At 1:02 p. m., noviembre 20, 2008, Blogger DEA DESIR dijo...

es increible como cada vez que leo tus versos, tus publicaciones quedo endulzada, palabra por palabra llegan a mi como susurro en el oido, que eriza mi piel, esto no es poesía... es mucho mas.

 
At 6:25 p. m., noviembre 23, 2008, Blogger Abril_de_otoño dijo...

suspiros, beos, piel, todo un complemento perfecto,,,,,,

felicidadez por amar...


abril...

 
At 2:35 a. m., abril 14, 2009, Blogger Sandra Figueroa dijo...

Bellos versos, un beso, cuidate.

 
At 3:58 p. m., abril 26, 2009, Blogger Daylín dijo...

Que hermoso, gracias por compartir
http://purgantedemente.blogspot.com/

 
At 1:09 a. m., julio 24, 2009, Blogger Spiral dijo...

tanto tiempo sin pasar por aki..no se si me recuerda...retome mi blog hace um tiempo y viendo mis publicaciones d antaño me encontre con sus comentarios
saludos desde la construccion
sigue escribiendo tan bello como hace unos años
saludos

 
At 8:45 p. m., febrero 28, 2010, Blogger AsfixiadeMujer dijo...

Cosmicamente bueno!


Gracias por escribir.

Atte.
Asfixiada

 

Publicar un comentario

<< Home